Añadimos valor a su Core Business
con tecnología avanzada

Nuestra principal preocupación es que nuestro producto genere un beneficio duradero en la gestión de los activos de nuestros clientes y añada valor a su core business. Por eso, nuestra labor no termina con la venta de nuestra tecnología

instalación de sensores atten2

INSTALACIÓN

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de commissioning e integración de la tecnología en sus procesos con el que aseguramos una solución de máximo aprovechamiento y garantizando el retorno de la inversión.

cursos formativos atten2

FORMACIÓN

Una de nuestras prioridades es que el cliente tenga el know how de la operativa de nuestros sensores y la información que le proporcionan. Por eso ofrecemos formación para el uso de nuestros dispositivos, así como para el análisis, interpretación y toma de decisiones a partir de los datos que suministran los sensores. También ofrecemos formación certificada en tribología y buenas prácticas de lubricación.

monitorización remota de maquinaria

MONITORIZACIÓN REMOTA

Para los casos en los que el cliente no desee involucrarse en la lectura e interpretación de los datos, ofrecemos un servicio de monitorización remota para hacer seguimiento, diagnosticar y reportar la condición de las máquinas que presenten alguna anomalía. Gracias a una plataforma IoT, desde Atten2 podemos hacer esa monitorización y proporcionar el soporte técnico continuo de especialistas en la tecnología.

¿Necesita optimizar su Maquinaria Industrial?

¿Necesita optimizar su Maquinaria Industrial?

MUESTREO Y ANALISIS DE LABORATORIO

MUESTREO Y ANÁLISIS DE LABORATORIO

Para contrastar y complementar la información proporcionada por nuestros sensores contamos con un partnership con Lubrication Management. Este laboratorio maneja más de 500 muestras al día y cuenta con el suficiente prestigio internacional como para asegurar la excelencia de nuestro servicio de muestreo.

COBERTURA DE GARANTIA AMPLIADA

COBERTURA TÉCNICA

Desde Atten2 garantizamos el control de la calidad del 100% de los sensores que se instalan en máquina. Es por ello que proporcionamos una cobertura de garantía ampliada para la máxima confianza de nuestros clientes. Además, ofrecemos calibración y reparación en aquellos sensores que lo requiriesen y un canal de comunicación directa con los expertos en esta tecnología para responder todas las inquietudes, necesidades e incidencias que se pudiesen presentar.

MODELOS DE SUMINISTRO DE SENSORES

Además del modelo habitual de adquisición de tecnología, por medio de la compra de los dispositivos, desde Atten2 ofrecemos la posibilidad de realizar acuerdos de servicios y de renting de nuestros productos. Esto no solo garantiza la continuidad de la operación, sino la actualización del firmware y del hardware a las últimas versiones con el objetivo de permitir al usuario final utilizar la última tecnología del mercado. Al mismo tiempo, este modelo posibilita la sustitución de sensores en caso de darse alguna incidencia o de renovarse el periodo de renting.

Si desea solicitar alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros

Si desea solicitar alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros