
Portable [condition monitoring]
Portable [condition monitoring]
OilCMS
OilCMS es una solución innovadora y versátil que utiliza la tecnología óptica del OilWear de Atten2 para el recuento y análisis de partículas en sistemas de lubricación. Mediante el uso de una tecnología de imagen digital avanzada, OilCMS proporciona una visión detallada de las partículas, permitiendo eliminar las burbujas de aire y reconocer la forma de estas. Ofrece recuentos ISO 4406, así como clasificaciones de partículas en tamaños de 4, 6, 14, 21, 38, 70. Las imágenes digitales capturadas se combinan con algoritmos avanzados, lo que permite clasificar las partículas en categorías de desgaste por fatiga, desgaste por corte y desgaste por deslizamiento. Esta clasificación detallada proporciona un análisis exhaustivo de la causa raíz de las partículas presentes en el aceite. Su diseño portátil y robusto permite su transporte y uso en diferentes máquinas.
Para reducir el riesgo operacional e incidir en los fallos más importantes de las máquinas, el sensor permite optimizar la operación de activos y así obtener un mayor y un mejor retorno.
Con OilWear® se pueden detectar partículas presentes a partir de 4µ, clasificarlas en función de su forma y discriminar entre partículas y burbujas detectando distintas tipologías de fallo de manera precisa.
Su formato portable te permitirá monitorizar diferentes activos en tu planta, además de tener memoria interna de cada uno de ellos para generar tendencias.
Al controlar de manera rigurosa la condición de las máquinas críticas, OilWear® te permite optimizar los periodos de operación y mantenimiento e incrementar así la disponibilidad del proceso.
OilWear® permite hacer estimaciones para programar con tiempo las tareas de mantenimiento, evitando así que las paradas se produzcan en los momentos menos oportunos.
Con OilWear® anticípate a fallos potenciales conociendo temprano el estado de las máquinas críticas y establece niveles de alarma desde el inicio y en las distintas condiciones de operación de tu máquina.
OilWear® detecta anomalías en tiempo real, pudiendo ofrecer información en cualquier momento para resolver las incidencias antes de que se presenten.