Una mina reduce el fallo en rodamientos y engranajes un 60%, aumentando la vida útil de las cajas de cambio con la tecnología Atten2

Extended [life-cycle]
OilWear®
Es un sensor online único en su clase, capaz de detectar partículas y burbujas de más de 4 micras en el fluido de la máquina y clasificarlas en seis rangos de tamaño. Diseñado para trabajar en línea, este sensor proporciona información en tiempo real sobre el estado de la máquina a través de la contaminación de sus fluidos. Con un diseño robusto, modular y fácilmente integrable en cualquier sistema de adquisición de datos o CMS del activo, OilWear® ofrece una solución avanzada para el monitoreo y mantenimiento preventivo de maquinarias industriales.
Para reducir el riesgo operacional e incidir en los fallos más importantes de las máquinas, el sensor, que está permanentemente instalado, permite optimizar la operación de activos y así obtener un mayor y un mejor retorno.
Con OilWear® se pueden detectar partículas presentes a partir de 4µ, clasificarlas en función de su forma y discriminar entre partículas y burbujas detectando distintas tipologías de fallo de manera precisa.
OilWear® cuenta con una completa integración con SCADA/PC/PLC por medio de comunicaciones tanto analógicas como digitales, de forma que un único sensor puede proporcionar información sobre la degradación de aceite y sobre su contaminación.
Al controlar de manera rigurosa la condición de las máquinas críticas, OilWear® te permite optimizar los periodos de operación y mantenimiento e incrementar así la disponibilidad del proceso.
OilWear® presenta resultados completamente probados en todos los ámbitos. El sensor ha sido testado e integrado en sistemas de ‘Condition Monitoring’, demostrando su solidez en todos los entornos y situaciones.
OilWear® permite hacer estimaciones para programar con tiempo las tareas de mantenimiento, evitando así que las paradas se produzcan en los momentos menos oportunos.
Con OilWear® anticípate a fallos potenciales conociendo temprano el estado de las máquinas críticas y establece niveles de alarma desde el inicio y en las distintas condiciones de operación de tu máquina.
OilWear® detecta anomalías en tiempo real, pudiendo ofrecer información en cualquier momento para resolver las incidencias antes de que se presenten.
Una mina reduce el fallo en rodamientos y engranajes un 60%, aumentando la vida útil de las cajas de cambio con la tecnología Atten2
La tecnología de Atten2 detecta una incidencia en el funcionamiento de la turbina durante un percance eléctrico ante unos valores de vibraciones no críticos.
La tecnología de Atten2 detectó la proximidad de una falla catastrófica en una multiplicadora eólica
La tecnología Atten2 demuestra aportar un gran valor diferencial en la calidad del combustible suministrado