Optimized [reliability]
Optimized [reliability]
Resuelve cualquier incidencia a
tiempo real gracias a su conectividad
OilHealth®
Es un sensor óptico en línea que monitoriza con precisión el estado de degradación del aceite lubricante permitiendo conocer el deterioro y contaminación de este durante su vida útil. Al reducir la necesidad de cambios frecuentes de aceite, contribuye a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente. Su diseño de sonda facilita su instalación directa sobre el propio sistema de lubricación o cárter de almacenamiento de lubricante, sin necesidad de realizar un by-pass. Resuelve cualquier incidencia a tiempo real gracias a su conectividad integrándose con sistemas con SCADA/PC/PLC o incluso CMS.
Características técnicas
Características básicas
de todos los OilHealth
- Medición de la degradación
- Temperatura del fluido
- Medición de la degradación
- Nivel humedad PPM
(OilMoisture & OilHealth Max Probe) - Temperatura del fluido
- Porcentaje de humedad
(OilMoisture & OilHealth Max Probe)
[Real time] benefits
Prolonga la vida útil del aceite,
reduciendo el coste de recambios
Al prolongar significativamente la vida útil del aceite lubricante, OilHealth® reduce el número de recambios así como el coste total de operación.
OilHealth® cuenta con una completa integración con SCADA/PC/PLC por medio de comunicaciones digitales. También es compatible con un CMS.
Al asegurar que el aceite en circulación esté siempre en condiciones óptimas, OilHealth® ofrece una mayor seguridad al operario, incrementa la operatividad, la productividad y la disponibilidad de la maquinaria.
Al reducir el número de reemplazos de aceite y al limitar el residuo generado, OilHealth®, es responsable y provoca un considerable impacto positivo en el medio ambiente.
OilHealth® detecta anomalías en el lubricante, tanto en su estado inicial como durante su vida útil, lo que permite resolver incidencias antes de que se presenten.