Robust [Plug&Play solution]
Robust [Plug&Play solution]
Protege tus activos con el
máximo rendimiento y protección
RSMK
El Rugged Smart Monitoring Kit ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de maquinaria pesada y/o móvil. Este kit complementario plug&play es compatible con cualquier sistema hidráulico, sin importar su marca o diseño. Equipado con el avanzado sensor Atten2 OilWear 2.0, el RSMK ofrece un conteo preciso de partículas según los estándares ISO o NAS, además de detectar burbujas y reconocer formas y degradación del aceite. Incluye una solución de condición de flujo para controlar las condiciones operativas, independientemente de la dinámica del fluido. La comunicación inalámbrica se realiza a través de una pasarela 3G /4G . La serie Rugged ha sido diseñada para resistir las condiciones más extremas de impactos y vibraciones. Su carcasa de acero inoxidable garantiza la protección contra el agua y el polvo (IP66 e IK10), brindando durabilidad y confiabilidad en cualquier entorno.
Características técnicas
Características básicas
de todos los RSMK
- Conteo de partículas según norma ISO 4406
- Discriminación y conteo de burbujas de aire
- Clasificación por forma para análisis de causa raíz
- Degradación del aceite
- Control de caudal
- Comunicaciones inalámbricas o cableadas mediante bus industrial.
- Resistente a las condiciones más extremas
- Conteo de partículas según norma ISO 4406
- Discriminación y conteo de burbujas de aire
- Clasificación por forma para análisis de causa raíz
- Degradación del aceite
- Control de caudal
- Comunicaciones inalámbricas o cableadas mediante bus industrial.
- Resistente a las condiciones más extremas
- Incluye bomba
[Real time] benefits
Monitorización inteligente y robusta
Para reducir el riesgo operacional e incidir en los fallos más importantes de las máquinas, el sensor, que está permanentemente instalado, permite optimizar la operación de activos y así obtener un mayor y un mejor retorno.
Con OilWear® se pueden detectar partículas presentes a partir de 4µ, clasificarlas en función de su forma y discriminar entre partículas y burbujas detectando distintas tipologías de fallo de manera precisa.
OilWear® cuenta con una solución de comunicación inalámbrica 3G/4G para comunicar con diferentes servicios digitales, además de incluir la utilización de bus industrial.
Al controlar de manera rigurosa la condición de las máquinas críticas, OilWear® te permite optimizar los periodos de operación y mantenimiento e incrementar así la disponibilidad del proceso.
RSMK ha sido especialmente diseñado para resistir las condiciones más extremas. Su carcasa de acero inoxidable garantiza la protección contra el agua y el polvo (IP66 e IK10), brindando durabilidad y confiabilidad en cualquier entorno.
OilWear® permite hacer estimaciones para programar con tiempo las tareas de mantenimiento, evitando así que las paradas se produzcan en los momentos menos oportunos.
Con OilWear® anticípate a fallos potenciales conociendo temprano el estado de las máquinas críticas y establece niveles de alarma desde el inicio y en las distintas condiciones de operación de tu máquina.
OilWear® detecta anomalías en tiempo real, pudiendo ofrecer información en cualquier momento para resolver las incidencias antes de que se presenten.