El comité científico de LUBMAT-IBERTRIB 2024 reúne a los principales agentes en lubricación, mantenimiento y tribología

La organización del congreso internacional volverá a estar presidida por el centro tecnológico Tekniker del 18 al 20 de junio en Donostia.

El congreso LUBMAT-IBERTRIB 2024 será el punto de encuentro para los actores clave de la industria de la lubricación, la tribología y el mantenimiento, que se reunirán del 18 al 20 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de Donostia.

Durante tres jornadas, compañías industriales y organismos de investigación destacados en estos ámbitos presentarán sus servicios y soluciones a un público internacional especializado.

El congreso, que cuenta en esta nueva edición con dos comités, estará presidido una vez más por el centro tecnológico Tekniker, concretamente por la Doctora Ana Aranzabe, Subdirectora General y Directora de Tecnología.

La vicepresidencia de LUBMAT-IBERTRIB, por su parte, recaerá en Javier Barriga, director de Tribología y Materiales de Tekniker; Ian Sherrington, del Instituto para Lubricación y Tecnología JOST; y Ahmed Onsy, de la Universidad de Lancashire Central.

Comité organizador

LUBMAT-IBERTRIB 2024 cuenta con un comité organizador formado por  personas de Tekniker, Bureau Veritas y Atten2, las tres entidades impulsoras de la edición.

El papel de este comité se centra en la planificación, ejecución y evaluación del evento, encargándose de la definición y diseño del programa.

Comité científico

Por otro lado, el comité científico del congreso reúne a los principales agentes nacionales e internacionales en lubricación, mantenimiento y tribología.

Está integrado por 30 miembros de empresas, universidades, centros de investigación e institutos a nivel estatal, europeo y mundial como Atten2, Bureau Veritas, FLUITEC, el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, el Instituto para Lubricación JOST, la Universidad de Santiago, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Lisboa o el Instituto de Cerámica y Cristal.

Descubre todos los integrantes de los comités de LUBMAT-IBERTRIB 2024 en la página oficial del evento.

[ News ] room

Últimas noticias relacionados

[ VER MÁS ]

¡Destaca en el futuro de la lubricación y tribología: sé patrocinador de LUBMAT-IBERTRIB 2024!

El congreso reúne del 18 al 20 de junio en el Kursaal a los principales…
[ VER MÁS ]

Proyectos Oil Monitoring Hazitek: RESIL-IA

[ VER MÁS ]

¡Atten2 lanza su portafolio completo de soluciones, marcando un hito en la industria!

Atten2, líder en tecnología de monitoreo de fluidos, presenta su portafolio completo de soluciones, resultado…
[ VER MÁS ]

¡Atten2 impulsa la formación y la colaboración en su red de distribución en Latinoamérica!

En un esfuerzo por compartir su conocimiento técnico y fomentar una comunidad de apoyo e…